Vinagre de Sidra de Manzana
$285.00
Vinagre de Sidra de Manzana, antioxidante de calidad ahora en tabletas
Es un suplemento alimenticio a base de vinagre de sidra de manzana concentrado con una acidez mínima del 35% como ácido acético, en una presentación innovadora de tabletas fáciles de tragar, que están recubiertas ligeramente para mitigar el sabor fuerte del vinagre.
Características:
- Fórmula vegetariana.
- Práctica presentación.
- Sin sabor fuerte a vinagre.
Presentación:
- 120 Tabletas.
Recomendaciones de consumo:
- Tome de 1 a 2 tabletas (0.74g) al día. No exceder la cantidad recomendada por día.
- Recomendado para mayores de 12 años.
- No se recomienda su consumo durante el embarazo.
- Se puede consumir 10 min antes de ingerir alimentos.
Precauciones:
- No se deje al alcance de los niños.
- Manténgase en un lugar fresco y seco.
- Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben de consultar a su médico antes de utilizar este producto.
Beneficios de tomar Vinagre de Sidra de Manzana:
El vinagre de manzana es una solución probada para muchas dolencias comunes y puede ayudar a perder peso.
¡Uno de los usos más beneficiosos, puede ayudar a eliminar las bacterias dañinas que puedan estar presentes en su cuerpo y reducir los niveles de azúcar en la sangre si usted sufre de diabetes o la obesidad con el fin de controlarlos de manera eficiente con el mínimo riesgo involucrado!.
Contiene propiedades que hacen que su cuerpo sea más susceptible a la acción de la insulina.
Ayuda a que el exceso de carbohidratos incite a las células de grasa a liberar su energía almacenada en forma de glucosa para que pueda ser utilizada como combustible para nuestras actividades diarias o convertida de nuevo por el hígado poco después de ser ingerida; este proceso ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre reduciendo así las posibilidades relacionadas con las complicaciones de la diabetes como el colesterol alto y la hipertensión.
También tiene beneficios para la salud de la piel, como hacer que las arrugas sean menos visibles al exfoliar las células muertas de nuestro rostro, lo que nos hará parecer jóvenes de nuevo debido a su rico contenido en antioxidantes (polifenoles).
Conclusión:
Las tabletas de vinagre de sidra manzana son una gran opción para aquellos que quieren aprovechar los beneficios del vinagre de manzana sin tener que probarlo.
Estas pastillas fáciles de tragar y ligeramente recubiertas contienen ácido acético y todos los demás componentes del aceite de sidra de manzana que ayudan a la digestión y a la inmunidad.
El innovador envase es perfecto para viajar o simplemente para llevarlo en el bolso cuando necesite un refuerzo inmunológico.
Si aún no las ha probado, se las recomendamos, ya que hacen que tomar este poderoso suplemento antioxidante sea mucho más fácil que antes.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Este producto no es un medicamento