UNA LARGA HISTORIA
DE AMOR Y CUIDADO
UN ACTO DE AMOR
En 1932, Chester Weldon buscaba una forma de ayudar con los Calambres en las piernas de su esposa. Descubrió un polvo de calcio y fósforo resultó beneficioso y quedó tan sorprendido por la efectividad que fundó KAL para seguir Buscando soluciones de bienestar.
Ese primer acto de amor fue lo que inspiró la creación de KAL y todavía está presente en todo lo que hacemos. Así como Chester Weldon quería ayudar a su esposa a vivir de la manera más feliz y cómoda posible, en KAL queremos ayudar a todas las familias a disfrutar de la vida al máximo.
Desde la creación de ese primer suplemento en 1932, hemos evolucionado para ofrecer cientos de
productos. Sin embargo, este crecimiento no sucedió de la noche a la mañana; durante generaciones, la familia Weldon se mantuvo al mando de KAL, manteniendo el compromiso original con la calidad mientras se expandía para servir a más y más familias preocupadas por la salud.
Una marca familiar en todos los sentidos, KAL Vitamins nunca ha perdido de vista sus valores fundamentales, incluso durante todo el crecimiento.
AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS DESDE 1932
EXPERIENCIA
Después de tantos años, somos expertos en suplementos. Sabemos qué funciona y qué no.
CONVENIENCIA
Nuestra amplia gama de productos facilita la satisfacción de las necesidades específicas de suplementos de cada miembro de la familia.
VARIEDAD
Ofrecemos muchas formas y sabores, para que puedas complacer y cuidar a todos los miembros de tu familia.
SEGURIDAD
Nuestras rigurosas pruebas de ingredientes garantizan que obtenga la calidad que se merece de cada suplemento.