Por más emocionante que pueda ser para los más pequeños las vacaciones, nada los exenta contra esa alegría de verano. Para asegurarse de que sus hijos se sientan lo mejor posible durante todo el verano, le damos unos sencillos consejos que pude seguir para ayudarlos a protegerlos en esta temporada.
Compre alimentos de apoyo inmunológico
Una de las mejores formas de ayudar a que el sistema inmunológico de sus hijos funcione correctamente este verano es simplemente dándoles el combustible que necesitan a través de la nutrición.
Las frutas y verduras frescas son una gran adición a la dieta de sus pequeños porque a menudo están llenas de vitaminas y minerales saludables. Dependiendo de la edad, el sexo y el nivel de actividad del niño, se recomienda que coman de 1 a 2 tazas de fruta y de 1 a 3 tazas de verduras al día.
Proporcionar a los niños una dieta bien equilibrada es una buena idea por muchas razones, pero el apoyo inmunológico es sin duda una de ellas.
Fomente hábitos saludables
Muchas cosas que se consideran saludables en general pueden ayudar a sus hijos a mantener una función inmunológica saludable durante los meses de verano. En medio de la emoción del verano, puede ser difícil dormir lo suficiente o beber suficiente agua, y muy fácil pasar demasiado tiempo al sol sin la protección adecuada.
Para ayudar a los niños a mantener fuerte su sistema inmunológico, asegúrese de que sigan sus rutinas de sueño y se mantengan hidratados. Las tardes largas al aire libre pueden ser divertidas, pero usar protector solar ayuda a garantizar que los niños estén protegidos en esos días de verano bañados por el sol.
Muchas de estas prácticas son probablemente cosas que ya haces, pero es útil recordar que sin la estructura de un horario escolar para mantenerlas encaminadas, los niños pueden beneficiarse de recordatorios sobre hábitos saludables.
Ofrezca apoyo nutritivo adicional para la inmunidad y salud en los niños.
Por mucho que lo intente, no siempre es fácil asegurarse de que los niños coman alimentos ricos en nutrientes o sigan hábitos saludables. Afortunadamente, discutir sobre la hora de dormir y el brócoli no es la única forma de apoyar el sistema inmunológico de los niños.
La línea de suplementos KAL Dinosaurs está diseñada especialmente para niños, y varios productos Dinosaurs están formulados para promover una inmunidad saludable. Los ingredientes como la vitamina C, la vitamina A y el zinc son defensores del sistema inmunológico tradicionales que pueden ayudar a mantener a los pequeños sanos durante todo el año.
El verano está lleno de aventuras para los niños, y sentirse bien les ayuda a abrazar toda la diversión que esta temporada tiene para ofrecer. Con un poco de pensamiento adicional, es fácil apoyar la función inmunológica de sus hijos, así que siga estos sencillos pasos para promover una inmunidad saludable.